Rastrea tus paquetes

Nuestros Servicios

Correo Expresso

Transportamos alrededor del mundo, documentos, sobres, así como paquetes de tamaño pequeño o mediano todo a través del sistema expreso postal privado que es llamado Correo Expreso o Courier.

Leer más
Carga Marítima

Servicio de carga consolidada en contenedores para el transporte de carga de poco volumen con el doble beneficio que brinda la seguridad del contenedor y un costo proporcional por libra, metro cúbico o tonelada.

Leer más
Carga Aérea

Con nuestros servicios de carga aérea comercial desde cualquier parte del mundo usted podrá recibir su mercancía en muy poco tiempo.

Leer más
Agencia de Aduanas

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de mantener, en forma externa, la actividad inherente al Comercio Internacional.

Leer más
Asesores en Comercio Exterior

Estamos capacitados para apoyarlos en temas relativos a comercio exterior.

Leer más
Zona Franca

Pensando en el almacenamiento de las mercancías en zona franca, nosotros contamos con nuestra propia bodega en Zona Franca Bogotá en el deposito World Logistics ZF.

Leer más
Ferias Internacionales

Somos un grupo empresarial especializado en ferias internacionales con gran experiencia en el manejo logístico de las mismas, teniendo un gran porcentaje de participación en ferias.

Leer más

Con esta aplicación podrás mantenerte informado en todo momento de los cambios de estado de tus paquetes a través de las notificaciones PUSH, aquí podrás ver en cuáles de nuestros almacenes has recibido paquetes, de igual forma la aplicación te informará cuando sea entregado a la Línea aérea (En Tránsito), cuando sea recibido en nuestro Centro de distribución (En Centro de Distribución) y por último cuando el paquete esté disponible para su entrega en su destino final (Disponible para Entrega).

LOGIC PAQ S.A.S, nace en Colombia como una empresa de WORLDCARGOGROUP. Es una empresa especializada en transporte aéreo y marítimo. Integrada por un grupo de profesionales con experiencia y alta trayectoria, enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad. Nuestra meta principal es comprender las necesidades de nuestros clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios.

Copyright © 2012 - 2017 LogicPaq. Derechos Reservados. Site by Proxy