Por fin puedes vender tus productos por internet y enviarlos por LogicPaq a los Estados Unidos, de forma rápida y segura. Contamos con la tecnología más avanzada para garantizar nuestro servicio. LogicPaq es el único courier de manera internacional que posee un acuerdo de integración directo con United States Postal Service (USPS), esto permite que en cada uno de tus envíos podamos entregarte un Número de Rastreo con el cual podrás dar seguimiento a tus paquetes tanto desde nuestra página web como de la página oficial del correo norteamericano.

Depositar tu confianza en nosotros, es depositarla en el correo de los Estados Unidos.

¿Cómo Realizo mis Envíos?

Solo tienes que ser cliente de LogicPaq (regístrate aquí si aún no lo eres) y podrás enviar tus paquetes desde cualquiera de nuestras oficinas en todo el territorio nacional.

¿Qué no puedo enviar?

A continuación encontrarás un documento con los artículos no permitidos para envíos a Estados Unidos.

Ver documento

¿Cuánto me cuesta realizar un envío?

Contamos con la tarifa más competitiva del mercado dominicano. A continuación encontrarás una calculadora virtual desde donde podrás obtener el precio del envío.

Además, si traes tus paquetes con LogicPaq de manera regular, al realizar un envío automáticamente recibirás un descuento en tu envío hacia los Estados Unidos. Como una forma de agradecer tu fidelidad.

LOGIC PAQ S.A.S, nace en Colombia como una empresa de WORLDCARGOGROUP. Es una empresa especializada en transporte aéreo y marítimo. Integrada por un grupo de profesionales con experiencia y alta trayectoria, enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad. Nuestra meta principal es comprender las necesidades de nuestros clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios.

Copyright © 2012 - 2017 LogicPaq. Derechos Reservados. Site by Proxy